Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ayuntamiento aún podría CANCELAR Veriricentro. Piden dar marcha atrás a licencia

Ayuntamiento aún podría CANCELAR Veriricentro. Piden dar marcha atrás a licencia

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En sesión ordinaria de Cabildo, se dejó en relieve que el Veriricentro aún puede ser cancelado por el Gobierno de Puerto Vallarta, pues aún no otorga la licencia municipal para que opere, declaró el alcalde Luis Alberto Michel.

Al ser cuestionado al respecto, por el regidor del Verde Francisco Sánchez Gaeta, luego de que la regidora de Morena Eva Griselda presentara una iniciativa de exhorto para pedir dar marcha atrás a la verificación vehicular al gobierno estatal de Enrique Alfaro.

El alcalde contestó que la licencia aún está en trámite, pero que cumple los requisitos de negocio, sin embargo, aún no ha sido otorgada.

Acto seguido, los regidores de Morena Pablo Ruperto, Eva Griselda y José Rodríguez pidieron dar marcha atras al Veriricentro arguementando que no era una política justa, dando a entender que están a favor de que no se de la licencia.

Más tarde, en una entrevista con los medios, el Profe Michel dijo que su gobierno sí tendría que dar la licencia al Veriricentro porque cumple con los requisitos, pero esto aún no ha ocurrido.

El pleno aprobó la iniciativa del exhortó para pedir al Gobierno de Jalisco cancelar la propuesta de verificación vehicular en Puerto Vallarta, que costará 500 pesos por vehículo a vallartenses y nayaritas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :