Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Alcalde da espaldarazo a Salvador Llamas y lo defiende de acusasiones

Alcalde da espaldarazo a Salvador Llamas y lo defiende de acusasiones

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El presidente municipal Luis Alberto Michel mostró su respaldo a Salvador Llamas Urbina, director del SEAPAL y coordinador general de gabinete, al ser cuestionado al respecto por la prensa en una rueda de prensa.

Esto tras las declaraciones del regidor Luis Munguia y la denuncia que presentó ante la Fiscalía, donde dice temer por su integridad tras los dichos del caso zacatecano, donde refirió que los regidores de oposición “calladitos se ven más bonitos”.

“Yo desconozco realmente si hay algo en contra de él (Llamas) en otros estados, pero para mí es una persona que ha trabajado, se ha distinguido y que él (regidor Luis Munguia) cree que de esa manera puede retirarlo de su cargo, porque le dice yo soy tu jefe, ¡espérate!, él como regidor no tiene atribuciones, el no es funcionario para decir que el lo puso ahí, la facultad de dar nombramientos le corresponde por reglamento al presidente municipal no a un regidor”, señaló el alcalde.


“No se yo nada de Zacatecas, pero si el señor regidor tiene alguna prueba o algo que lo demuestre, pero yo no soy nadie para estar investigándolo. Creo que es una persona que conoce y que sabe hacer las cosas, precisamente por el bien de Puerto Vallarta y desde luego se está desempeñando bien que tiene como director del Seapal”, refirió el presidente municipal.

Y es que Luis Munguía señaló que el alcalde debería pedir la renuncia de Llamas Urbina, a quien acusó de no poder desempeñar dos cargos al mismo tiempo ni dar resultados.

A estas acusasiones, Salvador Llamas refirió que el regidor debería “dar aclaraciones de las calles que vendió” y “explicar la denuncia de su ex novia”, quien lo acusa de golpear mujeres.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :