Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / 5 MESES y $144 millones después, habrá puente del Cuale

5 MESES y $144 millones después, habrá puente del Cuale

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Álfaro Ramírez, declaró que el puente del río Cuale retrasó su entrega por cuestiones logísticas y cambios en el proyecto de infraestructura, pero que estará listo a más tardar en la primera semana de abril, que concluye el día 7 de ese mes.

Se trata del puente que cayó tras la crecida del río el 28 de agosto del 2021, uno que había sido construido en 100 días por el ex alcalde Marcial Resendiz.

Esta es la cuarta vez que se retrasa la entrega del puente y resulta crítico su funcionamiento cuanto antes debido al tráfico que se genera por el turismo, ahora en la próxima Semana Santa.

Se habrán invertido 144 millones de pesos, los cuales, el gobernador señaló fueron de un seguro que contrató el gobierno estatal y no hubo dinero del gobierno federal.

“Tuvimos algunos atrasos en la proveeduría de las trabes, en medio de la pandemia había problemas en ese sentido, si se fue más tiempo del que nosotros pensábamos, pero la primer semana de abril, estaremos aquí, si el presidente nos recibe, entregando esa obra”, señaló el ejecutivo estatal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :