Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Subió la tortilla otra vez. Habrá aumento en precio de taquerías

Subió la tortilla otra vez. Habrá aumento en precio de taquerías

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Nuevamente acaba de subir el precio del kilo de tortilla en Puerto Vallarta. Y uno de los gremios más afectados son los taqueros, por lo que se espera que el precio de la orden de tacos, quesadillas de maíz, arrieros y demás derivados incremente en puestos, locales y establecimientos.

El kilo de masa con proveedor productor directo llegó a 25 pesos, mientras el kilo de tortilla de maíz normal subió a los $26 en tortillería y hasta $28 la tortilla taquera.

Los repartidores que surten a las tienditas que revenden el producto avisaron sobre la jornada el aumento. Llegando a sorprender también a los clientes.

Entre las razones del aumento, están el incremento a los costos del gas lp, el maíz, la electricidad y otros insumos que requieren las tortillerías.

En total, van 5 incrementos en 1 año en la región donde está Puerto Vallarta, resintiéndose el incremento de la cuesta de enero aún más.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :