Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / País / Reportan supuesta muerte del Mencho. Autoridades investigan

Reportan supuesta muerte del Mencho. Autoridades investigan

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Durante las últimas 48 horas, las versiones de que Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha fallecido, han cobrado fuerza.

Medios de comunicación nacionales han tomado el rumor y cuestionado a las autoridades federales, mismas que sólo se han limitado a responder que “están investigando el tema” pero no existe ningún operativo especial.

El portal de periodismo especializado en nota roja “Blog del Narco” ha dado a conocer que dos son las versiones que se esparcen con gran fuerza: que El Mencho falleció por enfermedad en un hospital de Guadalajara, o que fue abatido en un enfrentamiento de Michoacán.

Otra fuente ha sido un supuesto de narcomensaje enviado por redes sociales por parte de un grupo criminal en Colima, donde ha estallado la violencia, y que afirma que Mencho falleció hace meses y por eso hay divisiones y problemas con el CJNG.

Es importante mencionar que la DEA de Estados Unidos ofrece 2 millones de dólares por información que lleve a la captura del Mencho.

Esta no es la primera vez que se rumora la muerte del Mencho, pues al menos en 2 ocasiones esta versión ha corrido con fuerza.

Esta información es pública. Su origen, tiene raíz en portales informativos de alcance y cobertura nacional, ni el reportero ni este portal son origen de los datos aquí expuestos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :