Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Pagará Fideicomiso de Vallarta 6MDP a “Checo” por poner “Jalisco” en casco

Pagará Fideicomiso de Vallarta 6MDP a “Checo” por poner “Jalisco” en casco

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Se ha dado a conocer que el Fideicomiso Público para la Publicidad y Promoción Turística de Puerto Vallarta, que depende del Gobierno de Jalisco como órgano descentralizado, pagará al piloto de fórmula 1 mexicano Checo Pérez para poner la palabra “Jalisco” en su casco durante su próxima temporada con escudería RedBull.

La noticia es real. De hecho, esta cantidad de presupuesto estatal que se supone es para promover a Puerto Vallarta, será parte de una “cooperacha” entre varias instituciones para pagar un jugoso total de 25 millones de pesos al piloto de carreras para que promueva Jalisco.

El “cochinito” se organizará de la siguiente forma: 13 millones serán aportados por la Secretaría de Turismo de Jalisco; seis millones por parte del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta; 3.5 millones del Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y; 2.5 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

A cambio, el Checo Pérez será “embajador turístico” del estado poniendo la palabra “Jalisco” en el frente inferior de su casco y representará al estado en sus carreras deportivas alrededor del mundo está temporada.

Como tal Puerto Vallarta no aparecerá en el casco ni será mencionado, pues se trata de una promoción estatal. La decisión ya ha generado polémica en redes sociales, la críticas se orientan a protestar contra destinar un recurso que debería ser para atraer turistas al destino costero y no a promover toda la entidad.

FB IMG 1644618674009 1024x576 - Pagará Fideicomiso de Vallarta 6MDP a "Checo" por poner "Jalisco" en casco

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :