Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.

Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El vuelo B6 2097 de JetBlue aterrizó sin contratiempo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta este sábado, en la primera conexión directa entre este destino turístico y la ciudad de Nueva York.

Proveniente del Aeropuerto J. F. Kennedy, el avión trajo consigo 190 pasajeros en su mayoría extranjeros, en el primero de 4 vuelos semanales que desde hoy realizará los días lunes, miércoles, sábados y domingos.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística y Publicidad de Puerto Vallarta (FIDETUR), que gestionó la recepción, declaró a la prensa que este vuelo representará una importante entrada de turistas desde la Costa Este de Estados Unidos.

Sin embargo, al ser una ciudad conectada con gran parte del mundo, el vuelo desde Nueva York permitirá traer a muchos turistas desde Europa que usen como escala a la Gran Manzana.

Además, a mediados de año llega el vuelo desde Madrid, España, mientras TUI Airways continúa operando sus dos vuelos desde Londres y Manchester a Puerto Vallarta.

También, se está gestionando un vuelo directo desde Europa central, reveló Luis Villaseñor, sin mencionar el país. Pero bien podría tratarse de Alemania o Francia, los dos más importantes en términos de turismo dentro de esta subregión.

En la bienvenida a los pasajeros también estuvieron altos ejecutivos de la aerolínea JetBlue, quienes expresaron su entusiasmo por abrir la ruta y ofrecer los atractivos de Puerto Vallarta a sus pasajeros, a quienes además les ofertan paquetes vacacionales con hospedaje incluido.

Por su parte, Miguel Cravioto, gerente de prensa de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), comentó que este nuevo vuelo es sólo una muestra más de la firme recuperación en vuelos que tiene el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Misma que tiene un balance del 88% respecto al mismo período comparable del 2019 antes de la pandemia. En el 2022, sólo enero recibió a más de 400 mil pasajeros, cuando en enero del 2019 fueron más de medio millón, por lo que la diferencia ya es estrecha.

El de Puerto Vallarta, dijo, es uno de los 7 aeropuertos más utilizados e interconectados de todo México. Y contará con una nueva terminal de pasajeros próximamente contemplada dentro del plan maestro.

DSC 0684 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0633 1 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0635 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0606 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0588 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0566 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0674 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.
DSC 0593 1024x683 - Llegó nuevo vuelo desde Nueva York. Traerá turismo de Europa y EE. UU.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :