Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Jóvenes se pierden en la selva de Puerto Vallarta. Protección Civil los eescata

Jóvenes se pierden en la selva de Puerto Vallarta. Protección Civil los eescata

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un grupo de jóvenes se fueron de excursión por la vía libre a la selva en la parte alta de Mismaloya, siguiendo el río corriente arriba, para buscar unas supuestas cascadas poco frecuentadas por su remota ubicación.

Sin el equipo necesario no algún mapa o guía experto en la zona, a este grupo de jóvenes con entre 18 y 24 años de edad se les hizo fácil entender una caminata por la selva, haciendo su propia ruta.

Sin embargo, pronto cayeron en cuenta que estaban perdiendo el rumbo ya no hubo ni gun sendero, por lo que intentaron regresar pero tampoco lograron dar con la ruta. Quedando varados en medio de la selva.

Para colmo, uno de ellos se tropezó en una roca y quedó lesionado de la pierna, haciendo las difícil la situación para estos jóvenes aventureros.

Afortunadamente, amigos y familia sabían del improvisado viaje y al pasar muchas horas sin saber de ellos, llamaron al 911, ante lo cual llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y el propio estado, quienes los rescataron y llevaron de regreso a la civilización.

El joven lesionado fue trasladado en camilla y atendido por paramédicos, está fuera de peligro.

FB IMG 1644006646459 - Jóvenes se pierden en la selva de Puerto Vallarta. Protección Civil los eescata
FB IMG 1644006640037 - Jóvenes se pierden en la selva de Puerto Vallarta. Protección Civil los eescata
FB IMG 1643999267027 - Jóvenes se pierden en la selva de Puerto Vallarta. Protección Civil los eescata

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :