Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Buscan combatir TRABAJO INFANTIL en Puerto Vallarta

Buscan combatir TRABAJO INFANTIL en Puerto Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

InShot 20220225 141153983 1024x143 - Buscan combatir TRABAJO INFANTIL en Puerto Vallarta

Autoridades municipales concretaron exitosamente una mesa de trabajo para lograr el combate al trabajo infantil en Puerto Vallarta, una problemática que buscarán solucionar con acciones conjuntas.

Presidida por la presidenta del DIF, María de Jesús, la mesa concretó acuerdos para que las distintas dependencias municipales puedan coadyuvar en el combate al trabajo infantil, es decir evitar que menores de 17 años tengan largas jornadas laborales en vez de estar estudiando y disfrutando de sus vidas.

El DIF y las demás dependencias municipales vigilarán el cumplimiento de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para una vida libre de violencia y a la integridad personal.

El objetivo será evitar que haya proliferación del trabajo infantil generando políticas públicas adecuadas, señaló el director del DIF, Roberto Ramos Vázquez.
La mesa de trabajo quedó integrada por representantes de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Comisión Edilicia de Justicia y Derechos Humanos del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Prevención del Delito y área operativa de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Inspección y Reglamentos Municipal, Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral De Niñas, Niños Y Adolescentes, agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación para delitos de violencia familiar, sexuales y en agravio de menores de la Dirección Regional Costa Norte, Distrito VIII de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Coordinación regional zona Costa Norte de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Puerto Vallarta, delegación Institucional de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF de Puerto Vallarta, y la Coordinación Jurídica del Sistema DIF de Puerto Vallarta.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :