Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Apagón eléctrico sorprendió a Puerto Vallarta y Sayulita

Apagón eléctrico sorprendió a Puerto Vallarta y Sayulita

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Primero, Sayulita. A eso de las 10 y media de la noche, todo el pueblo se apagó de repente y permaneció oscuro por al menos 1 hora. El incidente dejó desconcertados a los turistas y trajo problemas a varios restaurantes que servían la cena. El alumbrado público tampoco servía.

Afortunadamente, la luz volvió al pueblo antes de la media noche. Y todo volvió a la normalidad.

Después, mucha gente dormía y otros se desvelavan a las 3 de la mañana en Puerto Vallarta, cuando varias colonias del extremo norte reportaron un apagón.

Zonas enteras de Ixtapa, Mojoneras, Las Juntas, por la Central camionera, se quedaron sin luz en las casas ni en el alumbrado público. Autoridades locales recibieron reportes al 911 y dieron parte a la Comisión Federal de Electricidad.

Al pasar las 3:40 de la madrugada, la luz comenzó a volver de poco en poco, para volver a restablecerse el suministro de electricidad. Por suerte, la mayoría de la gente estaba en sus casas y dormía, por lo que actividades laborales y económicas no se vieron afectadas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :