Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Agua se regularizará en 2 semanas para colonias con fallas en suministro: SEAPAL

Agua se regularizará en 2 semanas para colonias con fallas en suministro: SEAPAL

/
img

Reporteros Vallarta en Linea

Puerto Vallarta

El director del SEAPAL, Salvador Llamas, reveló que el servicio de suministro de agua se comenzará a regularizar en 2 semanas para aquellas colonias que hoy presentan cortes o baja presión.

Esto, debido a que se terminarán una serie de obras destinadas a nornalziar el abasto del vital líquido, en pozos y tuberías dañadas desde el paso del huracán Nora, hace 5 meses.

Principalmente, se trata del Poso Radial, donde se realizan obras en el río Mascota pues desvío su cauce, y ahora están realizando una presa así como un espigón para que el agua vuelva a correr hacia esta infraestructura.

El Poso 26 también fue dañado y ya se está arreglando, junto a varias tuberías como una que se cayó con el puente del río Cuale.

En dos semanas comenzará a normalizarse e suministro de agua para las colonias con fallas, en su mayoría en la zona Centro y partes altas de Puerto Vallarta.

Aún así, existe una histórica reducción en el agua presente en la región, por ejemplo el Posó Radial captaba 272 metros cúbicos por segundo cuando fue abierto en el año 2000, pero hoy sólo capta 120.

Los vecinos de colonias afectadas pueden llamar al 073 y vía la aplicación móvil WhatsApp en el 322 105 8226 para pedir pipas de agua al SEAPAL.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :