Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Activan CAMPANAS DE LA BASURA: avisarán a vecinos del paso de camiones

Activan CAMPANAS DE LA BASURA: avisarán a vecinos del paso de camiones

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta informó que ya se activarán las “rutas campaneras”, es decir peros al que, antes de que pase el camión de la basura, estará haciendo sonar campanas para que la gente saque sus bolsas con desperdicios.

Esto ocurrirá media hora a 20 minutos antes de que el camión llegue a la calle, por lo que los vecinos tendrán tiempo suficiente para preparar sus bolsas de basura y sacarlas.

José Asencion Gil, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que el objetivo “es lograr un Vallarta limpio con de la mano de todos los ciudadanos”, pues es necesario que haya cultura de respeto a los horarios y con esta estategia será posible.

Las primeras colonias en experimentar las rutas con campanas serán Ixtapa/Llanitos, La Floresta y Emiliano Zapata/Zona Romántica; y dos en el nocturno, Bobadilla/Loma bonita y Coapinole, durante un mes, para que los vecinos se acostumbren a sacar la basura a la hora establecida.

Posteriormente, más colonias oirán las campanas de la basura para irse haciendo de la cultura del horario y así evitar que continúen acumulándose islas de bolsas y desperdicios por toda la ciudad.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :