Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / ¡Se rompe otro ‘parachute’! Turista es arrastrado por viento en a bahía

¡Se rompe otro ‘parachute’! Turista es arrastrado por viento en a bahía

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un turista sufrió un accidente hoy, cuando al tomar un recorrido en el ‘parachute’, la cuerda que tiraba desde la lancha se rompió.

Testigos que afirman esto ocurrió en playa Mismaloya, dijeron que el turista fue arrastrado por fuertes vientos desde la zona sur de la bahía hasta el lado de Nayarit, en dirección a Punta de Mita.

Se hizo un llamado a la Policía, sin embargo el turista voló lejos de Puerto Vallarta y se desconoce hastel momento si del lado de Bahía de Banderas ya lo rescataron.

Screenshot 20220113 145806 547x1024 - ¡Se rompe otro 'parachute'! Turista es arrastrado por viento en a bahía

ACTUALIZACIÓN:

Tras recibir el reporte, autoridades se movilizaron de inmediato para rescatar al parachute desprendido de su soga, y así evitar una tragedia.

Sin embargo, al acercarse descubrieron que se trataba de un aero paracaídas, impulsado con hélice, quien no dio aviso de su plan de vuelo y por tanto levantó las alertas a la distancia.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :