Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Bahía de banderas / Punta de Mita cambia nombre: será “Punta Nayarit”

Punta de Mita cambia nombre: será “Punta Nayarit”

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que le cambiará el nombre también a Punta de Mita, por el de “Punta Nayarit”, y buscará una vía legal para consolidar este movimiento igual que el de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit.

Su argumento, fue que “hay que poner primero el nombre de Nayarit, pues como gobernador no puedo darle promoción a otro estado”, en referencia a Puerto Vallarta, en cuya referencia lleva el nombre Nuevo Vallarta.

Dichos cambios de nombres han sido anunciados por el gobierno estatal como intención, sin embargo, aún no son oficiales de e incluso, la alcaldesa de Bahía de Banderas, se ha opuesto a esta modificación, así como gran parte de los empresarios y habitantes de la regi.

Mientrasel gobernador de Nayarit ha asumido una postura de cortar las políticas de promoción turística para Bahía de Banderas hasta ahora vigentes y enfocado su atención hacia proyectos en la costa norte de su estado, en Jalisco se ha optado por reafirmar la promoción conjunta de ambos destinos, aunque no se sabe si habrá una estrategia de equipo.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :