Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Nayarit decreta CUARENTENA, cierran negocios hasta nuevo aviso

Nayarit decreta CUARENTENA, cierran negocios hasta nuevo aviso

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El secretario de Salud de Nayarit, Francisco Munguía, y la Mesa de Salud, sesionaron de emergencia ante el repunte en casos de COVID-19, y decretaron un cierre total de actividades para negocios no indispensables, así como cancelación de todas las actividades masivas y restricciones.

Nayarit reporta 1183 casos activos, mientras Bahía de Banderas 283, más de 400 fueron recibidos en las últimas 24 horas, por lo que las restricciones en el estado se han actualizado.

En primer lugar, los negocios no Indispensables deberán cerrar: antros, bares, casinos, centros nocturnos, salones de fiestas, centros botaneros y de entretenimiento, no pueden abrir a ninguna hora.

Mientras tanto, restaurantes deben cerrar la venta de alcohol a las 10 de la noche y sus instalaciones a las 12. Todo negocio o tienda no podrá vender alcohol más allá de las 10.

Todos los eventos masivos, ya sea deportivos, gubernamentales o culturales, cancelados. Cines, teatros y escuelas, cerrados.

Playas abiertas, pero su aforo será controlado, igual que el de espacios públicos. Es importante señalar que la variante Omicrón ya fue detectada en la entidad.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :