Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Miles de turistas y locales son rechazados en antros por falta de vacunas o pruebas

Miles de turistas y locales son rechazados en antros por falta de vacunas o pruebas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Este viernes por la noche fue una jornada de muchas pérdidas económicas para los antros, bares y establecimientos nocturnos de Puerto Vallarta, pues fueron miles de turistas y locales quienes fueron rechazados por los cadeneros.

Y es que este viernes 14 de enero fue el primero de los 28 días que en Jalisco se solicitará a las personas certificado de vacunación o prueba PCR negativa a COVID-19 de no más de 48 horas para poder ingresar a antros, restaurantes, restaurantes bares y eventos masivos.

Sin embargo, muchos turistas y vallartenses aún no se vacunan o no han comprado una prueba negativa, por lo que a la entrada de estos establecimientos no los dejaron pasar.

De este modo, en plena madrugada del sábado, a la 1 de la mañana, los principales antros y bares del Centro lucían casi vacíos. Las pérdidas económicas para los dueños fueron muy grandes.

Bajo anonimato, el gerente de un antro en el Centro comentó a Vallarta en Línea lo enorme de las afectaciones, al reducirse hasta el 70% de su aforo normal para un viernes.

“Si, te confirmo, hoy llegó mucha gente por eso de las 10, 11 de la noche, pero no los pudimos dejar entrar porque no traían el documento o la prueba, ya así fue toda la noche, prácticamente a la 1 de la mañana ya estábamos casi vacíos, algo que en un viernes no es así, usualmente es la hora de más aforo”, señaló la fuente.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :