Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Lluvia causa derrumbe nuevo en Paso Ancho y debilita tramo restante de calle

Lluvia causa derrumbe nuevo en Paso Ancho y debilita tramo restante de calle

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La intensa lluvia de la primera mitad de este lunes ha debilitado el terreno frágil que hace prender de un hilo el pedazo restante de calle en Paso Ancho y toda la zona de la colonia Buenos Aires, donde tras el paso del huracán Nora en agosto pasado una gran cantidad de terreno de la ribera de perdió al crecer el río Cuale.

Ahora, la fragilidad del terreno ha quedado en relieve al caerse varias rocas y haber más derrumbes pequeños en el área, que no ha sido intervenida con obras reparatorias por ninguna autoridad, dejando a los vecinos a su suerte y a merced de las condiciones climáticas.

Se requiere de manera urgente la reparación de la ribera y la calle, para que pueda sobrevivir el año, pues de lo contrario los vecinos señalan que durante el próximo temporal de lluvias la zona entera junto al cerro se vendrá abajo y no habrá camino de manera definitiva.

FB IMG 1643057453316 - Lluvia causa derrumbe nuevo en Paso Ancho y debilita tramo restante de calle
FB IMG 1643057614986 - Lluvia causa derrumbe nuevo en Paso Ancho y debilita tramo restante de calle

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :