Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan “extrañas” respuestas en su página

¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan “extrañas” respuestas en su página

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Usuarios de Facebook en Puerto Vallarta han reportado y hecho llegar a esta Redacción capturas de pantalla de supuestas respuestas de tono inapropiado que en la página oficial del SEAPAL estarían recibiendo las personas al comentar desfavorablemente o expresando enojo por las bajas presiones o cortes regulares del servicio.

Al hacer una búsqueda en el portal del SEAPAL para ver si las capturas eran reales o un montaje, en efecto, este medio de comunicación encontró respuestas coincidentes con las de los screenshots. Por lo que son reales.

La duda de quienes han visto estas ‘peleas de Facebook’ es sobre si habrá habido algún tipo de hackeo a la cuenta oficial de Facebook del SEAPAL (que está verificada por la red social como única), o se trata de algún error por parte del equipo de community managers.

En los posteos, se pueden leer textos del autor SEAPAL respondiendo a comentarios desfavorables, con frases como “tus suposiciones e invenciones son increíbles, pero divertidas”, o “los tubos no nos avisan cuando se van a tronar”.

Y es que hoy igual que en la administración pasada los usuarios expresan su frustración cuando hay ruptura de tuberías, cortes de agua u obras en sus colonias en la página del organismo desde hace más de 2 años municipal, a veces con un tono respetuoso y legítima duda, otras con ofensas.

Mas todo experto en marketing e imagen pública sabe de ante mano que jamás se debe caer en el juego de “dimes y diretes” con dichos usuarios, sobre todo cuando se es la voz una institución oficial.

Aquí algunas de las capturas:

InShot 20220116 140439195 1024x1024 - ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan "extrañas" respuestas en su página
Screenshot 20220116 134634 com.facebook.katana edited - ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan "extrañas" respuestas en su página
InShot 20220116 135407876 1024x1024 - ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan "extrañas" respuestas en su página
IMG 20220116 WA0031 461x1024 - ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan "extrañas" respuestas en su página
InShot 20220116 135250861 1024x1024 - ¿Hackearon al SEAPAL? Usuarios reportan "extrañas" respuestas en su página

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :