Gobierno de Nayarit niega apertura de negocios. Advierten quiebra y protestas

Reporteros Vallarta en Línea
Puerto Vallarta
El gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero en Nayarit negó la petición de restauranteros para poder extender su horario de atención y vender bebidas alcohólicas, ante las restricciones impuestas por otros 10 días para reducir los contagios en la entidad.
Por lo que antros, bares, casinos, salones de eventos y cines, centros botaneros y clubs nocturnos seguirán cerrados, pero también los restaurantes deberán cerrar a las 10 sin vender alcohol.
Situación que ha puesto en jaque a los negocios pues las ventas son muy bajas y esto ha activado el riesgo de una quiebra masiva y generar desempleo.
Incluso, en Bahía de Banderas a pesar de ser zona turística, no han hecho excepción y las reglas han sido iguales, generando una fuga de clientes hacia Puerto Vallarta.
A pesar de que Nayarit está en semáforo verde, el gobernador y su Mesa de Salud insistieron en continuar las estrictas medidas, que han sido condenadas por varias asociaciones de restaurantes y empresarios debido a que perjudican la economía.