Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Ayuntamiento aprueba ampliación de refugio para animales callejeros

Ayuntamiento aprueba ampliación de refugio para animales callejeros

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En sesion de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública, se aprobó la propuesta para ampliar y rehabilitar el Centro de Control y Salud Animal, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Puerto Vallarta.

Así se informó luego de que sesionará la Comisión, misma que aprobó también otros proyectos como la reconstrucción del puente colgante en el mercado del Río Cuale, la vialidad Felipe Angeles en el Paso del Molino y la calle Océano Indico en Palmar de Aramara con cambio de tubería de agua y drenaje por parte de SEAPAL.

Cabe mencionar que hace aproximadamente 2 meses, los regidores del Partido Verde Ecologista de México en el Ayuntamiento, Carla Castro, Luis Munguía y Paco Sánchez acudieron a visitar e inspeccionar el actual Centro de cuidado animal, e hicieron una lista de requerimientos urgentes que entregaron al Ayuntamiento.

En respuesta, es ahora que el gobierno municipal rehabilitará el actual refugio y lo ampliará para darle mayor capacidad de atención a los perros y gatos callejeros que todos los días aquí son cuidados y alimentados, y esperan una familia para ser adoptados.

La sesión estuvo presidida por el alcalde Luis Alberto Michel, quien reconoció en este ámbito la necesidad de mantener el cuidado de los animales sin hogar por motivos éticos, pero también de salud pública.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :