Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Anuncia el alcalde CONSTRUCCIÓN de paso en Las Juntas

Anuncia el alcalde CONSTRUCCIÓN de paso en Las Juntas

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Gobierno de Puerto Vallarta llegó a un acuerdo con distintos empresarios de la ciudad, para que estos realicen una aportación de recursos que permita la construcción de un paso a desnivel en el crucero vial de Las Juntas.

Así lo anunció el presidente municipal, Luis Alberto Michel, quien dio la noticia durante su informe de 100 días de trabajo, desde la Presidencia en el Centro.

Según lo anunciado por el Profe Michel, el paso vial a desnivel se construirá con una bolsa de 200 millones de pesos, la cual provendrá 100% de la iniciativa privada, es decir será una obra totalmente financiada por los empresarios y ejecutada por el municipio.

El alcalde no dio una fecha de arranque de la obra, por lo que se espera que próximamente de a conocer los detalles de este proyecto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se plantea la construcción de un paso a desnivel en Las Juntas, pues la problemática del tráfico vehicular aqueja a esta vialidad desde hace años. Otras administraciones y candidatos durante las elecciones han planteado el proyecto, pero no ha habido ningún esfuerzo real.

Sin embargo, el anuncio es novedad también desde el sentido en que se trata del primer mega proyecto de infraestructura anunciado por el profesor Luis Michel para Puerto Vallarta, fuera de la categoría de obras de emergencia, ordinarias y de menor envergadura.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :