Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Antros y bares de PV instalarán filtros “anticontagiados” este viernes

Antros y bares de PV instalarán filtros “anticontagiados” este viernes

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Los antros, bares y centros nocturnos de Puerto Vallarta acatarán con disciplina y disposición las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno de Jalisco, y a partir de este viernes 14 de enero colocarán filtros “anticontagiados” en sus accesos.

Esto es personal con lector QR o referente documental que esté revisando a los clientes, mismos que para entrar deberán presentar su certificado de vacunación contra el COVID-19 o una prueba PCR negativa de hace no más de 48 horas.

La medida, opinan algunos, es acertada ya que no afectará a los negocios que sí podrán recibir a su clientela, bajo estas condiciones. Asimismo, tendrán que respetar un aforo limitado, gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Otros han externado que debería solicitarse a todos, también a los vacunados, prueba negativa PCR pues aún ellos pueden contraer el virus y contagiarlo. Opiniones más radicales expresan qué la medida es extrema y restringe las libertades de tránsito.

Al final, la medida será aplicada y habrá operativos municipales para corroborar que se cumpla. Hay que recordar que en Nayarit, el gobierno estatal de plano prohibió apertura de estos establecimientos las 24 horas hasta nuevo aviso.

Medida solo durará 28 días

Sin embargo, esta restricción para no vacunados únicamente durará hasta el 12 de febrero, es decir un periodo de 28 días y después el acceso será general para todos.

Aunque esto solo en caso de que los contagios disminuyan, pues la Mesa de Salud volverá a sesionar y determinará en base al panorama si es necesario extender o no las restricciones.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :