Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Aeroméxico cancela otro vuelo a Puerto Vallarta por COVID-19. Podrían cancelarse más

Aeroméxico cancela otro vuelo a Puerto Vallarta por COVID-19. Podrían cancelarse más

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El repunte en contagios de la pandemia sigue golpeando a la aviación mexicana. Este domingo decenas de vuelos fueron cancelados en varios aeropuertos del país, especialmente Guadalajara y Ciudad de México, pero también la situación afectó a Puerto Vallarta, donde Aeroméxico canceló un vuelo de ida y vuelta.

Fue el AM – 338 desde CD. MX. a Puerto Vallarta y el AM-341 desde Vallarta a la capital del país, ambos viajes fueron cancelados porque los pilotos y sobrecargos se enfermaron con COVID-19 y nadie pudo operar las aeronaves. Los pasajeros, desafortunadamente, fueron avisados minutos antes. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya ordenó a las aerolíneas que avisen 24 horas antes de las cancelaciones.

Con esto suman 6 los vuelos hacia y desde Puerto Vallarta cancelados en este fin de semana, involucrándo a WestJet, Alaska Airlines, Aeroméxico y Viva Aerobus. Hoy se reportaron contagiados 0p69 pilotos de Aeroméxico, 14 de Aeroméxico Connect y cuatro pilotos de Aeromar.

La ssituación continua vigente, por lo que es de esperarse que en la semana más vuelos se vayan a cancelar debido a que los sobrecargos y pilotos se enferman de COVID-19.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :