Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / ADVIERTE Europa por efecto secundario de vacuna en la columna

ADVIERTE Europa por efecto secundario de vacuna en la columna

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) emitió una advertencia para el uso de la vacuna Astra Zéneca contra el COVID-19 por detectarse un nuevo efecto secundario en varios de sus receptores.

Se trata de un cuadro de mielitis transversal, es decir una rara inflamación en los costados de la columna vertebral que puede provocar desde dolor hasta debilidad para mover las extremidades y otras incomodidades corporales.

La agencia europea no especificó cuántos casos de efectos secundarios detectó, aunque evidentemente son varios para ameritar la alerta. No obstante, el organismo, a diferencia de en las primeras aplicaciones masivas de la vacuna, no recomendó detener sus aplicaciones ni redujo su estatus riesgo – beneficio.

Y es que hay que recordar que en sus primeras fases de aplicación a la población, Europa prohibió la vacuna Astra Zeneca por causar coagulación de sangre y trombosis como efectos secundarios, tras estudiarse la muerte de cientos de receptores, especialmente de la tercera edad, y determinar que estuvo relacionada con la dosis.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :