Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Local / Activan operativos militares permanentes en Puerto Vallarta con policías y soldados

Activan operativos militares permanentes en Puerto Vallarta con policías y soldados

/
img

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional con sus respectivos elementos militares, en conjunto con la Policía Municipal, han activado los operativos conjuntos bajo el esquema de Base de Operaciones Mixtas (BOM), de forma permanente en Puerto Vallarta.

Desde el viernes por la noche, se pudieron observar grupos tácticos con patrullas y elementos patrullando las calles y avenidas, realizando revisiones a vehículos sospechosos, y respondiendo a las necesidades de seguridad de las colonias.

El patrullaje BOM se realizará de manera aleatoria y permanente para inhibir a la delincuencia manenter el orden en el municipio. Se trata de un esquema de prevención del delito, pero también reactivo en caso de que se necesite.

Tan solo en su primer día, un grupo localizó aúna camioneta con reporte de robo en Zapopan estacionada en calles de Puerto Vallarta.

La noche del sábado la movilización de militares en torno a una tienda kiosko de la colonia Lomas del Coapinole asustó a la gente, pero sólo estaban comprando víveres en la tienda.

Sin embargo, estos operativos se mantendrán bajo la coordinación entre la Octava Zona Naval, la 41° Zona Militar y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

- Activan operativos militares permanentes en Puerto Vallarta con policías y soldados

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :