Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Usurpan al Ayuntamiento con obras públicas de Conchas Chinas, denuncian vecinos

Usurpan al Ayuntamiento con obras públicas de Conchas Chinas, denuncian vecinos

/
img
">

Vecinos inconformes residentes en Conchas Chinas denunciaron que preparan una denuncia por fraude ante las autoridades si la así autodenominada Asociación de Colonos de Conchas Chinas no transparenta el gasto que ha hecho con el dinero de las cuotas que los miembros pagan año con año, ascendentes hasta los 10 mil pesos por inmueble.

Estouego de que un grupo de vecinos tanto mexicanos como extranjeros descubrieran que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta si lleva a cabo trabajos y obras públicas en dicha colonia en el sur de la bahía, pagadas con el erario.

Sin embargo, en su página oficial de Internet, la Asociación de Colonos dice abiertamente que con el dinero de las cuotas, ellos mantienen calles y baquetas, quitan escombros tras las lluvias, mantienen jardineras y árboles podados, así como colocan letreros y señalética pública e incluso mantienen funcionando el alumbrado público.

Mientras que en el mismo apartado el organismo sostiene que el Ayuntamiento de limita sólo a dar seguridad pública y bomberos, agua potable y alcantarillado.

Situación que no es tal, puesto que que por normatividad legal, el gobierno municipal debe dar mantenimiento a las calles de todas las colonias, incluyendo Conchas Chinas, que no es un fraccionamiento sino un vecindario en espacio público y con accesos al mar.

Los ahora inconformes temen que la Asociación de Colonos se haya adjudicado el mérito de obras que el Ayuntamiento hizo por su cuenta y las cuotas que cobre a quienes pagan membresía resulten en un lucro personal del presidente de esta sociedad, Jeffrey Lynn Wright.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :