Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Surge Lady Cobranza: regidora exigió pago personal en sesión de cabildo

Surge Lady Cobranza: regidora exigió pago personal en sesión de cabildo

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Puerto Vallarta

Durante la sesión de cabildo extraordinaria del sábado pasado, llamó la atención a los espectadores y ahora en redes sociales lo que ocurrió justo al final: una regidora aprovechó el tiempo del pleno para pedir se le pagara de regreso un préstamo personal que había hecho a un compañero suyo.

Y es que antes del fin de esta sesión, donde se vieron temas tan importantes como la venta del parque vehicular del Ayuntamiento, las irregularidades en la colocación de la Villa Navideña, y la aprobación del presupuesto de egresos del 2022, la regidora morenista Eva Griselda tomó el micrófono para exigirle a otro regidor que le devuelva su dinero prestado hace 2 años.

Así tal cual se lee, la regidora tomó la palabra en una intervención oficial de cabildo para exigirle al regidor Luis Ernesto Munguía del Partido Verde que le pague 20 mil pesos que supuestamente ella le había prestado hace dos años, argumentando que “no le quedó otra opción más que exponerlo”.

Ahora, usuarios de la red han tundido a la regidora Eva Griselda con memes y comentarios, apodándola “Lady Cobranza”, “Lady Coppel” o incluso “Lady Tandas”, en atribución de haber llevado su afán de cobrar una deuda personal hasta un acto oficial de gobierno.

Es iimportante mencionar que en el acto el regidor aludido, Luis Munguía, negó la deuda y además comentó que dicha intervención por parte de la regidora se le hacía “ridícula”.

Aquí el video del momento:

InShot 20211221 200559723 1024x1024 - Surge Lady Cobranza: regidora exigió pago personal en sesión de cabildo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :