Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / SEAPAL SUBIRÁ cobro de agua a hogares el 1 de enero

SEAPAL SUBIRÁ cobro de agua a hogares el 1 de enero

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El SEAPAL aumentará el cobro del agua a los hogares y también negocios el próximo 1 de enero, hasta en un 3% de la tarifa actual, como parte de su plan de reajuste aprobado desde hace más de 6 meses.

Con esto, el cobro del servicio por llevar agua potable pasará a costar a los usuarios una tarifa mínima de 247 pesos, es decir 8 pesos más, un aproximado de 13 centavos diarios adicionales comparado con el cobro actual.

Para los inmuebles que tienen un consumo de 40 metros cúbicos bimestralmente pagaran 528 pesos, un aumento de 15 pesos o 25 centavos diarios.

El SEAPAL comenzará con el cobro de este diferencial sólo a partir del consumo del 1 de enero de este 2022, por lo que diciembre será cargado con la tarifa vigente.

En tanto, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta anunció que dará descuentos a los ciudadanos para el pago de su impuesto predial, de 15% si pagan en enero, 10% en febrero, y 5% en marzo, siempre que no tengan adeudos de años pasados.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :