Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Profe Michel hará más DESPIDOS y cambios en su gabinete

Profe Michel hará más DESPIDOS y cambios en su gabinete

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, realizará en próximas fechas más despidos y cambios en su gabinete inmediato y secundario, han revelado fuentes internas del Ayuntamiento a este medio de comunicación.

Trasciende que el despido de José Luis Pelayo como director de Reglamentos es sólo un primer movimiento “estratégico” que el gobierno del Profe hizo para reacomodar a su gabinete.

En primer lugar, para ir equilibrando el gabinete en orden de la paridad de género ordenada legalmente, con 50% hombres y 50% mujeres. En segundo, para colocar a personas de mayor confianza y cercanía del círculo político del alcalde.

Estos movimientos ocurrirán empezando y transcurrido el mes de enero, cuando el profe esté cumpliendo sus primeros 100 días de gobierno.

Sobre el despido de José Luis Pelayo, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no ha emitido una postura oficial, sin embargo personal de la Dirección de Comunicación Social ha filtrado audios donde se acusa supuestamente a Pelayo de ser un corrupto al pedir tajadas económicas a sus trabajadores.

Pero en entrevista para Vallarta Independiente, el hoy ex director y militante de Morena negó esas acusaciones y puntualizó que él sólo prestó dinero a empleados a quienes el Ayuntamiento no les pagó la quincena.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :