Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Podía CANCELARSE temporada de cruceros este 2022

Podía CANCELARSE temporada de cruceros este 2022

/
img
">

Reporteros Vallarta en Linea

Puerto Vallarta

La temporada de cruceros podría cancelarse abruptamente de nuevo entrado el 2022, debido a que distintas naves alrededor del Pacífico y el Atlántico están sufriendo brotes de COVID-19, siendo puestas en cuarentena, e impedidas de desembarcar a sus pasajeros.

Ante esta nueva crisis en los cruceros, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos está evaluando la situación en los cruceros para tomar una decisión en próximas fechas, donde podría volver a prohibir los viajes en crucero o restringir aún más la cantidad de pasajeros.

Y es que, pese a que para abordar un crucero es un requisito obligatorio que cada pasajero esté totalmente vacunado, las dosis han fallado y aún así tripulaciones y pasajeros han enfermado abordo, estallando con ello pequeñas pandemias en altamar.

Tan solo en Puerto Vallarta, van 3 cruceros cuyos pasajeros no han podido desembarcar ante un brote de COVID-19 a bordo, por lo que la situación ya es muy preocupante.

A pesar de la vacunación, los brotes de COVID-19 en los cruceros están causando crisis e interrumpiendo los viajes, por lo que las actividades navieras podrían cancelarse nuevamente.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :