Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / “No soy el grinch, pero Villa Navideña está mal en Malecón”: Munguía

“No soy el grinch, pero Villa Navideña está mal en Malecón”: Munguía

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El regidor del Partido Verde Ecologista de México en Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, criticó la instalación de un parque navideño sobre la plancha del Malecón, una acción que realiza el Ayuntamiento de la ciudad.

“No se trata de ser el grinch, pero la verdad es que el Malecón de Puerto Vallarta ya es un atractivo turístico por si mismo, y no es necesario colocar ese parque. Además, como arquitecto te puedo decir que hay afectaciones a la imagen del Malecón, donde estas estructuras, las casitas, con una decoración de muy mal gusto, estorban en ventanas al mar que tienen estratégicamente las calles del Centro y en donde hay en cada una estatuas de diversos artistas”, criticó el edil.

Asímismo, señaló que la pista de hielo también era sumamente innecesaria, ya que la mayoría del turismo extranjero que visita Puerto Vallarta en Navidad lo hace precisamente desde ciudades donde hace frío y cae nieve, mientras que ellos prefieren nuestro municipio por ser cálido.

Sin embargo, en su opinión era mejor colocarla en la unidad deportiva y no en pleno Malecón, donde estorba el paso de la gente. Luis Munguía reveló también que no hubo transparencia sobre la colocación de toda esta instalación, y ya han pedido por transparencia el costo de dicho parque.

Sin embargo, es importante mencionar que en las últimas horas ha trascendido que el costo del parque será de 6 millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento se compromete a poner 3 millones 600 mil.

Luis Ernesto Munguía criticó además que el gobierno del Profe Michel no haya tenido planeación en el nombramiento de su gabinete, y que haya presentado como presupuesto de egresos para el 2022 “prácticamente el mismo proyecto que el del año pasado, el cual por supuesto no vamos a votar a favor”.

IMG 20211216 WA0016 1024x768 - "No soy el grinch, pero Villa Navideña está mal en Malecón": Munguía
IMG 20211216 WA0014 1024x768 - "No soy el grinch, pero Villa Navideña está mal en Malecón": Munguía

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :