Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Comienzan a CANCELAR CRUCEROS en Vallarta por brote de COVID-19. Ya van 2

Comienzan a CANCELAR CRUCEROS en Vallarta por brote de COVID-19. Ya van 2

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Barcos con pasajeros de las líneas navieras comienzan a ser cancelados en sus visitas a Puerto Vallarta debido a brotes de COVID-19 a bordo, ha informado la Administración Portuaria Integral (API).

Este lunes, un segundo crucero arribó pero las autoridades portuarias de la ciudad no dejaron que sus pasajeros bajaran del barco debido a que encontraron a unos 30 tripulantes infectados y otros 100 más en cuarentena con probables síntomas.

Se trata del tradicional Carnival Panorama, que llega cada semana a Puerto Vallarta, pero ahora no podrán bajar sus alrededor de 3500 pasajeros a disfrutar del puerto. Justo como ocurrió el jueves pasado cuando el Koningsdam recibió el mismo trato tras detectarse 25 tripulantes infectados.

En este sentido, la API mantendrá una conducta estricta en cancelar el decenso de los pasajeros de las naves que tengan muchos casos de COVID-19 a bordo, por lo que las cruceros podrían ser cancelados.

Cabe mencionar que a nivel continental, en el marco de la reactivación de los viajes en cruceros, muchos de estos barcos están sufriendo crisis al estallar casos de COVID-19 abordo, más cuando se detectó la variante OMICRON y el mundo busca protegerse de ella.

Un dato más: todos los pasajeros y tripulantes infectados tienen las 2 vacunas puestas, sin embargo aún así han enfermado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :