Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Portada / Arturo Dávalos se suma al gabinete de Luis Michel, dirigirá SEAPAL

Arturo Dávalos se suma al gabinete de Luis Michel, dirigirá SEAPAL

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, anunció la salida de Salvador Llamas del SEAPAL y que será el ingeniero Arturo Dávalos Peña, ex alcalde de Puerto Vallarta, quien dirigirá el organismo.

“Te habla tu amigo, el Profe Michel, para decirte que hemos decidido incorporar al ingeniero Arturo Dávalos, un hombre de mucha experiencia y que ya sabe como gobernar, en el SEAPAL, con su liderazgo ya no habrá fugas de aguas negras ni rezago en el drenaje, porque él es experto en eso de las coladeras”, señaló el alcalde, en referencia a cómo su antecesor ha tenido éxito colar personal emecista a la nómina del nuevo Ayuntamiento.

“Te quiero decir, con mucha alegría, que tu amigo el Profe Michel, ahora tendrá un mejor gobierno, de la mano de los que más saben como ser alcaldes, ahora sí vamos a empezar a gobernar, con la ayuda del ingeniero, con quien hicimos buen equipo 3 años aprobando todo lo que proponía cuando yo fui regidor”, acotó el edil municipal.

Respecto al futuro de Salvador Llamas, el alcalde anunció que ahora será director municipal de Protección Civil y Bomberos, debido a que demostrado ser “un excelente elemento reactivo para apagar fuegos y controlar cortinas de humo”.

Entrevistado por Vallarta en Línea, vía correo electrónico, el Profe Michel confirmó que además a Salvador Llamas se le dará un bono económico a su dieta mensual de nómina, debido a que además ha ejercido el cargo de Director de Comunicación Social, asesor edilicio, Secretario de Turismo y Vicepresidente municipal (esta última dependencia no existe pero se ejerce) todo al mismo tiempo, por lo que “es de admirar su compromiso con la administración pública vallartense”.

Por último, el alcalde invitó a todos los vallartenses a confiar en su gobierno y en los resultados que dará, pues 3 años no son suficientes para que los cambios se vean en el municipio.

“Te quiero decir, amigo y amiga vallartense, que el Profe Michel está trabajando, pero 3 años no son suficientes, recuerda que Roma no se hizo en un día ni tampoco la fortuna del Mochilas, se necesitan al menos 6 años para tener éxito en esto de los ayuntamientos, por lo que les pido su voto para reelegirme en el 2024”, señaló el alcalde.

Inocente palomita, esta es (obviamente) una nota de broma (aunque no lo parezca), Día de los Inocentes.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :