Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Regidores de Morena votan contra campaña de la ONU en Vallarta

Regidores de Morena votan contra campaña de la ONU en Vallarta

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Fueron 4 los regidores de Morena quienes votaron en contra de que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta llevara a cabo una campaña mensual contra la violencia en mujeres y niñas impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El día naranja” todos los días 25 de cae mes, es una campaña que la ONU promueve para los gobiernos de todos los países miembros en afán de concientizar para acabar con la violencia que afecta a mujeres y niñas del planeta.

En la última sesión de cabildo en Vallarta, la regidora Lupita Guerrero propuso que se aplicara en este municipio. Algo a lo que el alcalde, el profesor Luis Alberto Michel, accedió y felicitó incluso a su compañera edil.

Cuando se sometió a votación, todos los regidores (3 del verde, 3 de MC, 5 de Morena y el alcalde) votaron a favor, a excepción de los morenistas Pablo Ruperto, María Elena Curiel, Eva Griselda y José Rodríguez “El Chato” de Ramblases.

La rrazón de oponerse, se dice, fue que creyeron que el naranja era un color elegido por la regidora Lupita Guerrero en alusión a Movimiento Ciudadano, sin embargo, tal y como lo explicó después, el color fue elegido por la ONU desde hace 8 años. Aún así, votaron los 4 en contra.

Pero la campaña si se llevará a cabo dado que obtuvo la mayoría de votos en el cabildo.

images 37 - Regidores de Morena votan contra campaña de la ONU en Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :