Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Policía Municipal llegó por los marinos tras reporte. Ambos están sanos y salvos

Policía Municipal llegó por los marinos tras reporte. Ambos están sanos y salvos

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un reporte ciudadano sobre 2 personas tiradas y atadas en la vía pública fue el que dio informe a la Policía Municipal de Puerto Vallarta, para acudir a la avenida Politécnico Nacional y encontrar a quienes resultaron ser los dos marinos plagiados hace unos días.

Por fortuna el reporte fue hecho rápidamente y los marinos no pasaron mucho tiempo a la intemperie. Elementos de una patrulla fueron los primeros en llegar y hacer contacto con los dos castrenses, un cabo y una contramaestre, adscritos a la Octava Zona Naval, quienes estaban maniatados y amrodazados, tal y como consta en el video publicado por el reportero policial Lupillo Arce.

Los dos militares presentaban evidente fatiga, la mujer no tenía ninguna herida y el varón apenas tenía algunos moretones, pero tras ser desatados ambos pudieron pararse por su propio pie. Fueron llevados al Hospital Naval.

Esta mañana la Secretaría de Marina agradeció la cooperación de todas las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales. Y confirmó que ambos elementos están sanos y salvos.

El gobierno federal culpó del secuestro de estos dos marinos, ocurrido en Zapopan, a la hija del capo de la droga “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, de nombre “Laisha”.

Dicho ‘levantón’ ocurrió tras el arresto de la esposa del narcotraficante, Rodalinda “N”, quien permanece en prisión.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :