Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Policía de Vallarta ENCARCELA a 3 charros tras desfilar el Día de Muertos

Policía de Vallarta ENCARCELA a 3 charros tras desfilar el Día de Muertos

/
img

Fotografías de archivo / Facebook

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Tres charros estaban transitando y conversando en la calle, a paso lento, sobre sus respectivos caballos, sobre la calle Colombia de la colonia 5 de diciembre. Cuando en una situación que aún no se esclarece del todo, elementos de la Policía Municipal decidieron arrestarlos por “obstruir la vía pública” con sus equinos a los automóviles.

Es aún incierto lo que provocó el enojo de la oficiales de policía, que se armaron de palabras contra los orgullosos charros, mismos que horas antes habían participado en el desfile del Día de Muertos organizado por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta con una premiación presidida por el alcalde Luis Michel.

Sin embargo, solo se sabe que en torno a las 11 de la noche, los tres jinetes fueron esposados y llevados a los separos municipales, donde la jueza Yarelí Gómez Delgado les dictó 36 horas de cárcel por cometer la falta administrativa de obstruir la vía pública.

Los nombres de los tres charros son: Miguel Meza Cázares, Pablo Sergio Melchor y Juan Carlos Villegas, que hasta está mañana seguían tras las rejas, sus familiares y defensores ya arman un alegato pues aseguran que su falta amerita multa y no cárcel municipal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :