Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pide alcalde a regidores DEUDA de 80 MILLONES para Vallarta. MC “no dejó dinero”

Pide alcalde a regidores DEUDA de 80 MILLONES para Vallarta. MC “no dejó dinero”

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel, se reunió con los regidores de Morena para discutir la posibilidad de pedir un crédito bancario por parte del Ayuntamiento por hasta un millones de pesos, con el objetivo de pagar sueldos y aguinaldos al cerrar este año.

El primer edil se reunió en el tercer piso de la UMA con los 9 regidores de Morena para pedirles que aprueben la solicitud de endeudamiento si esta finalmente se presenta ante el pleno durante la sesión, por un monto de hasta 82 millones de pesos.

La deuda sería menor a la contratada por la anterior administración con bancos, y se buscaría la institución que diera el crédito con los intereses más bajos.

Uno de los argumentos del profe es que el gobierno anterior sólo dejó unos 20 millones de pesos para gasto corriente y eso no está alcanzando.

De hecho, ha quedado de manifiesto que las quincenas de los servidores públicos del Ayuntamiento se han pagado con algunos días de retraso.

La pposibilidad de pedir este crédito aún se está evaluando, pero de concretarse por ley debe ser pagado antes de que termine la administración del profe Michel.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :