Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / ORDENAN prohibir InDriver y obligan taxis a los turistas

ORDENAN prohibir InDriver y obligan taxis a los turistas

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Las autoridades estatales han emprendido una movilización para detener la operación de los choferes de InDriver en Puerto Vallarta, multandos con hasta 15 mil pesos y retención del automóvil.

El gobierno de Alfaro ha reiterado que InDriver no tiene permiso para operar en Puerto Vallarta (Uber si), y los operativos irán a todo vapor para detener a la aplicación de seguir dando el servicio de transporte bajo demanda particular.

Pero esto no se detiene aquí. También, se ha establecido una especie de protectorado hacia los taxis amarillos en el Aeropuerto, donde turistas han sido obligados a tomar este servicio deficiente y antiguo, cuando lo que piden es uno de camionetas ejecutivas previamente contratadas o Uber.

Hace unos días, 4 turistas canadienses fueron obligados a bajar de una camioneta previamente contratada porque los taxistas la cercaron. El bochorno fue grande, y el daño a la impresión del destino turístico es grave, ya que resta punto a la reputación.

Estas aacciones han provocado enojo entre prestadores de servicios turísticos porque afecta la primera impresión que sus clientes y huéspedes tienen de la bahía.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :