Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / MUERE turista en la colonia Versalles, se ahogó

MUERE turista en la colonia Versalles, se ahogó

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un turista desafortunadamente perdió la vida al estar nadando en la alberca de un hotel ubicado en la colonia Versalles, la tarde del domingo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, según el reporte de la Policía Municipal.

Dentro del hotel Hacienda, ubicada sobre la calle Lucerna a su cruce con Francisco Medina Ascensio, un hombre que tenía 39 años de edad se encontraba comiendo con su pareja, cuando decidió irse a nadar a la alberca del patio central.

Al eestar ahí, de repente se sumergió y ya no salió más, hasta que su esposa se preocupó y lo vio inmóvil en la alberca. Llamó al 911 y una ambulancia llegó. Los paramédicos le hicieron 37 intentos de reanimación cardio pulmonar, pero el sujeto no respondió.

Había ingerido demasiada agua, aparentemente falleció por ahogamiento. Él era originario de Mazatlán, y se quedaba en el hotel como parte de su puente vacacional.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :