Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Libera CJNG a los marinos en Puerto Vallarta. Están sanos y salvos

Libera CJNG a los marinos en Puerto Vallarta. Están sanos y salvos

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los dos marinos secuestrados hace unos días en Zapopan presuntamente por el grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron liberados la noche de este viernes en Puerto Vallarta.

Autoridades encontraron a los dos marinos secuestrados maniatados y en el suelo sobre la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Villas del Mar, casi llegando a la zona de clubs nocturnos.

Se estableció ahí un cerco militar y policial, los dos marinos fueron trasladados al Hospital Naval donde están siendo atendidos. La autoridad de momento no informó sobre su condición, pero ambos están con vida.

Son una cabo y un contramaestre adscritos a la Octava Zona Naval, quienes fueron levantados esta semana afuera de un super mercado en Zapopan mientras iban en una camioneta, previo a asistir a una junta de alto mando.

Ambos elementos están adscritos a la Octava Zona Naval en Puerto Vallarta. Por su secuestro, la Secretaría de Marina y el gobierno federal señalaron como responsable a la hija del ‘Mencho’, Michelle Laisha Oceguera, contra quien se emprendió un operativo de búsqueda.

Este secuestro de dos marinos ocurrió horas después de que el militares de la Secretaría de Marina y otras fuerzas federales capturaran a Rodalinda “N”, esposa del Mencho.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :