Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / Fuerzas Especiales se despliegan para CAPTURAR al Mencho en Nayarit y Jalisco

Fuerzas Especiales se despliegan para CAPTURAR al Mencho en Nayarit y Jalisco

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

De acuerdo el periódico Reforma, que cita a fuentes clasificadas del gobierno federal, al menos 450 soldados y marinos de grupos de Fuerzas Especiales han sido desplegados en Michoacán, Jalisco y Nayarit con el objetivo de capturar a Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Así como a su hija Michelle Oceguera, señalada como la autora intelectual del secuestro de dos infantes de Marina en Zapopan el pasado martes, tras la captura de la esposa del propio Mencho, Rosalinda “N”, ya prisión.

Soldados y marinos estarían trabajando en labores de inteligencia y patrullaje para lograr capturar al narcotraficante, quien en es preciso recordar que cuando estaba a punto de ser aprendido por fuerzas federales en el año 2015, repelió el operativo que concluyó con el derribó de un helicoptero del Ejército y la muerte de 7 soldados de las Fuerzas Especiales, además de narcobloqueos.

Sin embargo, se sabe que ahora el capo de la droga padece gravemente de su estado de salud, y estaría refugiándose en medio de esta cacería que las autoridades han emprendido de lleno contra el CJNG, con el objetivo de capturarlo de forma definitiva.

Trascendió ayer que también fueron capturados sus cuñados, “Los Cuinis”, una cédula criminal dentro del propio cartel. Y semanas antes, otro cuñado del Mencho en Brasil, que operaba el transriego de droga internacional.

Fuerzas federales se encuentran en alerta máxima por esta situación, ya que operan con protocolos de prevención para repeler cualquier posible agresión si se logra la captura del sanguinario líder criminal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :