Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Fuerte OPERATIVO en Vallarta, tras encontrar marinos secuestrados

Fuerte OPERATIVO en Vallarta, tras encontrar marinos secuestrados

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Autoridades municipales y la Marina han desplegado un fuerte operativo en Puerto Vallarta tras ser hallados dos marinos con vida en la calle Politécnico Nacional, maniatados y tirados en el suelo, pero con vida.

El área donde fueron encontrados ha sido acordonada y no hay paso en un tramo grande de la avenida, ni acceso por las calles de las colonias Villas del Mar y Educación.

También, fue resguardado el carril de la avenida principal en torno al Hospital Naval. Nosocomio a donde fueron llevados ambos marinos. Policías municipales y marinos participan en el operativo.

La escena del hallazgo está siendo estudiada y resguardada por autoridades. Se habla extraoficialmente de un cerco militar a Puerto Vallarta para continuar con las investigaciones.

Se trata de una cabo y un contramaestre que fueron ‘levantados’ afuera de un supermercado en Zapopan. Ambos iban a asistir a una junta de alto mando en la zona militar de ese municipio.

Por este secuestro autoridades federales culparon a la hija del Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Laisha Oceguera Cervantes. Luego emprendieron un fuerte operativo para capturarla a ella y a su papá, confirmaron altos mandos a la prensa nacional.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :