Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Director del SEAPAL se va de viaje a Mérida. Aparece en evento de turismo

Director del SEAPAL se va de viaje a Mérida. Aparece en evento de turismo

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El director del SEAPAL, organismo encargado del agua potable y red de drenaje en Puerto Vallarta, realizó un viaje a la ciudad caribeña de Mérida, Yucatán, y fue captado en cámaras participando en un evento para funcionarios turísticos del país.

Se trata del Tianguis Turístico 2021, llevado a cabo del 16 al 20 de noviembre, en la capital de Yucatán. Este es un evento para la promoción turística de los destinos de México y al que acuden alcaldes, gobernadores y funcionarios de turismo de los tres niveles de gobierno y municipios que vivirán de esta industria.

Puerto Vallarta tuvo su participación y stand, y en la delegación acudieron el alcalde profesor Luis Alberto Michel, su esposa y presidenta del DIF, María de Jesús, además del director de Turismo municipal, Ludwig Estrada.

Pero a varias personas en redes sociales les llamó la atención la presencia de Salvador Llamas, director del SEAPAL, que aparece con una acompañante conversando con el alcalde.

Pues no encuentran relación entre la administración del SEAPAL, que atiende fugas de agua, tuberías y drenajes, un tema urgente y con agenda al día para el municipio; y la promoción turística de la ciudad, asunto para el cual ya fueron el alcalde y el director de turismo al evento.

Si el SEAPAL y el Ayuntamiento no ofrecen una postura donde se justifique la presencia del director del organismo en un evento turístico, esto incluso podría constituir un delito contra la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Jalisco, en sus modalidades de “abandono indebido de funciones” y “usurpación de funciones que no le corresponden” .

A menos que se trate de días de asueto que el director del SEAPAL haya pedido propiamente como vacaciones ante el Ayuntamiento, aunque todavía quedaría la duda sobre si su estancia en Mérida fue pagada por el erario municipal o su propio bolsillo.

InShot 20211117 145733844 1024x570 - Director del SEAPAL se va de viaje a Mérida. Aparece en evento de turismo

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :