Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Director del SEAPAL asiste a congreso para ayudar al Profe Michel. Alcalde no habló

Director del SEAPAL asiste a congreso para ayudar al Profe Michel. Alcalde no habló

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Noticias Vallarta

El director del SEAPAL, Salvador Llamas Urbina, fue nuevamente captado haciendo acto de presencia en actos que aparentemente no están relacionados son su función pública.

Esta ocasión, asistió para aparentemente ayudar al alcalde, el Profe Luis Michel, en su participación dentro del Encuentro Amimentario y de Desarrollo Comunitario, con sede en el hotel Sheraton.

Al dIrector del SEAPAL se le vio rondando atrás del alcalde y sentado a poca distancia mientras el profe encabezaba la rueda de prensa con el gobernador Enrique Alfaro.

Sin embargo, llamó la atención que el alcalde de Puerto Vallarta no dijo ni una sola palabra en alrededor de media hora de conferencia en la que estuvo sentado junto al gobernador, toda vez que el ejecutivo estatal fue quien habló con la prensa.

No habrá recursos para Vallarta

El gobernador aprovechó la ocasión para arremeter contra el gobierno federal, revelando que no etiquetó presupuesto para proyectos en Puerto Vallarta como el libramiento sur a Tomatlán o el puente Federación.

“¿Ustedes vieron dinero etiquetado para el Puente Federación o el Libramiento Sur? Yo no, entonces esas son de las cuestiones que estamos viendo, que el estado reciba un presupuesto más justo, en este caso no hay dinero para los proyectos para este año que viene”, señaló al ser cuestionado sobre su consulta sobre el Pacto Fiscal.

La revelación que hace el gobernador es importante, pues da por hecho que en el 2022 no habrá obras para conectar Puerto Vallarta con Bahía de Banderas a través del nuevo puente sobre el río Amcea que se necesita, a pesar de que ya están hechas las vías de acceso a cada lado.

Y ttampoco habrá avances para constituir el libramiento sur de Puerto Vallarta a Tomatlán para llegar en 45 minutos, una obra importante que comenzaría en la colonia Alta Vista y pasaría por arriba de la montaña en Ramblases y El Caloso, rodeando el Centro de la ciudad.

Además respondió a los cuestionamientos contra su gobierno y acerca de que el SEAPAL había sido entregado por el estado al municipio con desfalco y obras inconclusas, señalando que no hubo ninguna irregularidad y se hizo todo conforme a la ley a petición del ayuntamiento vallartense.

También, a pregunta expresa de la prensa, el gobernador de Jalisco negó que hubiera una falta de autobuses en el servicio de transporte público de Unibus PV, como tanto denuncian los usuarios en Puerto Vallarta, pero dijo que el secretario de movilidad Diego Monraz volvería a checar el tema.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :