Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Policial / Choca trailer rumbo a TEPIC. Gente hace RAPIÑA y roba sin ayudar

Choca trailer rumbo a TEPIC. Gente hace RAPIÑA y roba sin ayudar

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un trailer cargado con productos electrónicos se volteó sobre la autopista a Tepic, en el tramo de Plan de Barrancas. El conductor tuvo algunas heridas.

De inmediato, se corrió la voz y una caravana de autos de pobladores en la zona llegó a rodear el trailer, pero no para ayudar, sino para robarse el contenido de su caja de forma sistemática.

De este modo, los delincuentes no sólo entorpecieron el tráfico de la autopista al estacionarse junto al accidente, sino que robaron impunemente la valiosa carga del vehículo pesado.

La policía ya no alcanzó a llegar para detenerlos. En al menos 3 vehículos, estas personas se llevaron todo cuanto pudieron, llevando las cajas a sus cajuela y dejando el sitio del accidente. La escena quedó grabada para redes sociales por un conductor.

Desafortunadamente esta no es la ñrikvez que ocurre semejante hecho en la autopista. Pues en otros accidentes ha pasado lo mismo y en todo México desgraciadamente es una práctica de los pobladores el saquear camiones accidentados.

- Choca trailer rumbo a TEPIC. Gente hace RAPIÑA y roba sin ayudar

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :