Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / CAZAN a choferes de InDriver y ocurren enfrentamientos con autoridad

CAZAN a choferes de InDriver y ocurren enfrentamientos con autoridad

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Secretaría del Transporte ha continuado con su operativo de cacería contra los choferes de la plataforma rusa InDriver en Puerto Vallarta, al sentenciar que su servicio en este municipio es ilegal y no puede llevarse a cabo.

Ahora, un agente intentó llevarse al corralón el automóvil de un chofer, pero acto seguido sus compañeros acudieron al rescate y rodearon la grúa, bloqueando el paso, y no la dejaron hasta que soltó el auto.

La ssituación se tornó tensa, al grado de llegar la Policía Municipal para apoyar a Vialidad del estado, en este oeprstivo punitivo contra InDriver.

Ya han ocurrido varias otras escenas, donde los taxistas tradicionales además colaboran para informar y denunciar a los choferes de esta plataforma.

Sin eembargo, este operativo daña la imagen del turismo, al presentar esta clase de escenas en plena avenida principal o bajar de sus unidades a los viajeros por querer detener la circulación de las unidades.

En tanto, los choferes agremiados de In Driver, plataforma a la cual muchos de ellos migraron desde Uber pues esta última ya cobra demasiadas comisiones y les deja poca ganancia, no descartan bloquear avenidas y calles para protestar como ya lo han hecho en el pasado.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :