Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Puerto Vallarta / Alfaro pedirá PROHIBIR entrada de NO VACUNADOS y restricciones a gente sin dosis

Alfaro pedirá PROHIBIR entrada de NO VACUNADOS y restricciones a gente sin dosis

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que pedirá a la Mesa de Salud analizar la posibilidad de imponer retenes en los acceso a Jalisco en los que se pida el certificado de vacunación contra el COVID-19 a los foráneos para poder accesar al estado.

Asímismo, restricciones a los no vacunados de Jalisco para que no puedan entrar a ciertos negocios o eventos, hasta que se pongan sus dos dosis.

Esto como una política pública para ayudar a combatir la pandemia. El gobernador señaló que desde su punto de vista si hay países de Europa que ya aplican esta medida, no habría razón para que Jalisco no lo hiciera.

Sin embargo, adelantó que esta posibilidad se analizará a finales de este año o en enero, para tomar una decisión desde su gobierno basada en el criterio de la Mesa de Salud estatal

El tema de la exigencia de un certificado de vacunación para actividades se va a discutir en los próximos días a partir de enero. O sea, que avancemos un poco más en el tema de vacunación y que entonces sí estemos en condiciones de decir: si no estás vacunado, no entras, cuando menos en algunas actividades. Sí se está platicando el tema, pero acordamos que va a ser un asunto que perfilemos como las medidas adicionales que se pudieran hacer para el inicio del año, no en esta etapa todavía”, señaló el ejecutivo estatal.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :