Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Jalisco / ALERTA MÁXIMA: Hija del ‘Mencho’ ordenó levantar marinos de Vallarta y temen más represalias

ALERTA MÁXIMA: Hija del ‘Mencho’ ordenó levantar marinos de Vallarta y temen más represalias

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Fuentes del gobierno federal revelaron hoy a la prensa nacional que todo apunta a la hija de Nemesio Oceguera González “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nuevo Generación, de nombre Michel Oceguera Cervantes, como autora del plagio de dos infantes de Marina en Zapopan.

De acuerdo a la información, habría sido la hija del Mencho, de quien muy poco se conoce públicamente, quien estaría a cargo de un operativo de represalia contra las fuerzas federales tras la captura de su madre, Rosalinda “N”, detenida el lunes por la noche, aunque la noticia fue dada a conocer hasta la mañana del martes.

Tras esta detención en un operativo federal, la esposa del narcotraficante fue llevada en un avión policial a la Ciudad de México para evitar que comandos armados del CJNG intentaran rescatarla.

Sin embargo, a las pocas horas, dos marinos desaparecieron. Luego se supo que eran un cabo y una contramaestre, quienes estaban residiendo y destacando funciones en la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta.

Pero ese día tenían asignaciones específicas en la zona militar de Zapopan, a donde debían acudir a una junta importante de alto mando. Sus superiores, sin embargo, les dieron instrucciones precisas de divagar en su rumbo y esperar antes de llegar a este encuentro.

Es entonces cuando 3 marinos en un vehículo de asignación se estacionaron en una tienda de autoservicio por la avenida Aviación y Santa Margara. Ahí uno descendió hacia el lugar, pero al regresar, ya no encontró a sus dos compañeros.

Fueron plagados ahí, y desde entonces nada se conoce de su paradero. Sin embargo, el vínculo entre el secuestro de los marinos y la hija del Mencho, fue la pareja sentimental de Michelle Oceguera, quien se descubrió estaba en la misma tienda de autoservicio que los militares al momento en que estos desaparecieron.

Pronto, la Fiscalía General de Jalisco y el Gobierno de Guadalajara se apresuraron a informar que nada tuvieron que ver en el operativo para detener a la esposa del Mencho.

Por lo que la confrontación sería únicamente entre los integrantes del crimen organizado y las fuerzas federales del estado, que entraron en alerta máxima y han colocado retenes y activado operativos por todo el estado, teniendo posibles más represalias ante estos hechos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :