Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / SEAPAL cerrará la llave a deudores. Continúa inspección de recibos de agua

SEAPAL cerrará la llave a deudores. Continúa inspección de recibos de agua

/
img

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Salvador Llamas, director operativo del SEAPAL, señaló que continúan las inspecciones a negocios, casas, fraccionamientos y hoteles para detectar a deudores y proceder al cobro de las cuentas vencidas para así obtener los recursos para el organismo municipal.

Señaló que van 6 condominios inspeccionados a los que se les ha detectado la deuda con el servicio del agua y procederán a pedir el pago o de lo contrario se cerrará la llave y el servicio. Asímismo, inspeccionan hoteles y establecimientos para verificar que no haya adeudos y pronto tendrán un dictamen completo de la ciudad con los deudores.

Respecto al hotel Marsol, cuyo propietario dijo que no debe nada al SEAPAL por estar conectado a un pozo de agua federal, Salvador Llamas señaló que el adeudo es por el servicio del drenaje y que deberá pagar los 3 millones de pesos de adeudo o se le quitará el servicio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :