Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Hit enter after type your search item
Home / Ciudad / Pronto vehículos foráneos pedirán PERMISO para entrar a Vallarta. Verificentro, casi listo

Pronto vehículos foráneos pedirán PERMISO para entrar a Vallarta. Verificentro, casi listo

/
img
">

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La construcción del Verificentro en Puerto Vallarta ya ha avanzado y estará operativo en menos de 3 meses, para en cualquier momento arrancarse el programa de verificación vehicular en esta ciudad.

Con lo cual todos los automóviles de la ciudad deberán tramitar su verificación con un costo de $500 y obtener su holograma para no ser multados, en caso de que su automóvil cumpla con las normas ambientales en la evaluación, de lo contrario, deberán hacer los ajustes necesarios.

El verificentro ya opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde los autos han tenido que aplicar a la prueba según la terminación de su placa por periodos que va determinando el Gobierno de Jalisco.

Por otta parte, una vez que en Puerto Vallarta opere este programa, ya deberán pedir su permiso de circulación los automóviles que ingresen con placas de otro estado, por ejemplo el vecino Nayarit, para circular en territorio de Jalisco sin pagar la verificación hasta por 80 días al año.

O bien, los autos deberán verificarse desde un principio si teniendo placas de otro estado circulan en Puerto Vallarta de manera cotidiana.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :